Tels. 52 (81) 8348-8867 y 52 (81) 8348-8773
BUSCAR

Admisión y Altas

Departamento de Admisiones

Para cirugía programada, presentarse en el área de Admisión por lo menos 1 hora antes de su cirugía. El paciente deberá estar acompañado por un familiar responsable. El departamento está localizado en el 1er piso del hospital con las extensiones 0 y 105 para atención telefónica, con un horario de labor las 24 horas del día los 365 días del año.

Documentos que requerirá para el ingreso al hospital:

 Carta de “Consentimiento Informado” llena, con la firma correspondiente.
 Recibos de sus pagos al momento de su admisión.
 Tener cubierto el 100% del costo total del paquete contratado ( Aplican restricciones ).
 Presentar identificación con fotografía (credencial de elector, pasaporte o licencia de manejo).
 Si tiene Seguro de gastos médicos mayores deberá traer su credencial vigente del seguro y la autorización para su internamiento.
 Si pertenece a alguna empresa o institución con convenio presentar su credencial o gafete de empleado, la autorización de su empresa para el internamiento.
 Orden de internamiento (receta con las indicaciones de su médico).
 Credencial que acredite la vigencia de la póliza (en caso de contar con seguro médico).

Alta de Pacientes

Antes de salir de nuestro Hospital, el personal de enfermería lo prepara para ir a casa y lo instruye a usted, familiares o amigos, sobre cualquier necesidad especial que pueda tener después de abandonar el hospital. La hora de salida para pacientes que han recibido el alta hospitalaria es al medio día. Cualquier permanencia más allá de esta hora puede ser sujeta de costos adicionales por el uso de la habitación.

Back to Top