Hospital San Lucas

ORGANIZACIÓN

En Hospital San Lucas de Monterrey contamos con la estructura necesaria para el desarrollo de nuestras actividades en las áreas de:

• Relaciones Públicas
  • Recursos Humanos
  • Comités de vigilancia médica
  • Staff Médico Especializado

• Misión

Satisfacer integralmente con altos niveles de efectividad, ética y sentido humano, las necesidades de salud de nuestros clientes, apoyados en las tecnologías más avanzadas y en el mejor talento médico, mediante una operación rentable que permita hacer nuevas y mayores inversiones en investigación, capacitación, tecnología y servicios.

Visión

Nuestra visión es alcanzar una Atención Especializada de alta calidad, adaptándose de forma continua a los cambios del entorno a través de la formación y de la tecnología, y promoviendo la participación de la Comunidad a la que servimos, para que nuestro Hospital sea ejemplo de eficiencia y equidad.

Hospitalidad
    Servicio

Nuestra Historia

Sus inicios se remontan con la apertura de sus instalaciones en el año de 1987, ubicándose en Ave. La Clínica #2565 Col. Sertoma, Monterrey, N.L., en donde empezaron a realizar todo tipo de cirugías e internamiento, especialmente cirugías de corazón, incluso estas mismas se realizaron con un 0% de mortalidad. En el año de 1994 se establece como Hospital San Lucas de Monterrey S.A de C.V. Actualmente el Hospital se ha especializado en satisfacer de manera integral en brindar un servicio medico de excelencia y hospitalización de alta calidad, en beneficio de la sociedad en general, abarcando todas las especialidades medicas, contando con un staff de médicos seleccionados, y sus instalaciones y equipo de vanguardia .

Inicio de actividades

Obtención de nueva licencia sanitaria SSA

Actualización y reestructuración de quirófanos

De La Clínica 2565, Sertoma